Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tony Adames dice no dañó blog "Borromé Noticias" y pide a Dios que perdone a sus acusadores

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El productor de televisión y candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, Tony Adames, afirmó que son falsas las versiones de que él y su asistente en informática, Daniel Sánchez, sean los responsables de "hackear" el blog informativo Borromé Noticias. 


"Yo soy incapaz de hacerle daño a un compañero comunicador. Te lo juro por mi madre Negrita", sostuvo el conductor del programa "Tony con el Pueblo" al lamentar lo ocurrido al periodista Víctor Borromé, a quien hace poco un hacker, o pirata informático, le intervino su página de noticias hasta el punto de casi destruírsela.

La invasión que sufrió el blog "Borromé Noticias está siendo investigado por las autoridades expertas en la materia, ya que se trata de un delito.

Al respecto, el licenciado Tony Adames descartó por ahora que las acusaciones en su contra contengan motivaciones políticas. "Ustedes tienen que saber que los blogs han tomado mucho auge, la gente los lee mucho ahora, y eso quizás le moleste a alguien", destacó el popular productor de la televisión por cable local.
De hecho, el comunicador dejó en claro que aunque existan diferencias de criterios y hasta falsas acusaciones en su contra, aseguró que su corazón no le permite hacer daño a ningún compañero, sino que recurre a los medios legales que tiene a su alcance para defenderse. "Que Dios los perdone", expresó.

Y agregó:"Yo estoy en mi programa y en mi campaña política. Esto es hasta el 16 de mayo y cuando termine, gane o pierda, seguiré una vida normal".

Por su parte, el periodista Víctor Borromé informó que ya no publicará a través de la dirección http://www.borromenoticias.blogspot.com/, y que en lo adelante dará a conocer un nuevo blog noticioso.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior