Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

VER FOTOS))Salen Los Patriotas, nuevo equipo de softbol del Centro Duartiano en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diversas personalidades, el Centro Duartiano de La Romana celebró un juego inaugural con el recién formado equipo de softbol "Los Patriotas", integrado por jóvenes que forman parte de esa entidad y de la Avanzada Juvenil Duartiana, en esta provincia.

El juego se efectuó en el Estadio de Softbol "Osiris Mercedes", de San Carlos, donde el presidente de la entidad, Carlos Manuel Guerrero, entregó placas de reconocimiento a Edward Espiritusanto, de (Bancas Edward); doctor Rafael Polanco, presidente de Anadegas; Manuel Cordones (Plahue), empresario; Amarilis Santana, senadora; Teodoro Ursino Reyes, diputado; Carlos Pina, empresario; y Rafael Pimentel, director del Distrito Municipal Caleta.

                                            Amarilis Santana recibe reconocimiento
El lanzamiento de honor estuvo a cargo de la doctora Amarilis Santana. El doctor Rafael Polanco bateó y Teodoro Ursino Reyes sirvió de receptor.

Se celebraron dos partidos entre los equipos de "Los Patriotas" y "María Trinidad Sánchez". Este último ganó el primer juego con pizarra de 13 carreras a 4; mientras que hubo un desquite en la segunda jornada, ya que los muchachos Duartianos derrotaron por igual, con 13 carrreras a 6 a los representantivos de color amarillo.

Las madrinas fueron las hermosas jóvenes Yuderkis Araújo, de "Los Patriotas", y Merlin Margarita Rijo, del conjunto "María Trinidad Sánchez".

Otras personalidades presentes: el juez Juan de la Cruz Rijo Güílamo, el regidor Rafael Moreno. Un público entusiasta animó el ambiente en el "Estadio de Softbol Orisis Mercedes".

A continuación, varias fotos captadas en el terreno de juego:
 Imprimir artículo     

Noticia siguiente Noticia anterior