Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Minuto a minuto: Semana Santa 2019

Siga en tiempo real todo lo que sucede durante la Semana Mayor en la región Este / clic aquí MINUTO A MINUTO

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

El periodista José Silvestre (Gajo) está detenido este martes en la Policía Él niega agresión física contra una alguacil

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes policiales han detenido la tarde de este martes al periodista José Silvestre (Gajo), en cumplimiento de una orden de arresto solicitada al juez interino de la Instrucción Permanente por el fiscal adjunto Edwin Encarnación, la cual se sustenta en supuestas agresiones físicas contra una alguacil de aquí.

En estos momentos el comunicador, que fue arrestado mientras conversaba con abogados en el Palacio de Justicia, se encuentra en estos momentos en la Casa de Guardia de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad.

En la orden firmada por el juez Carlos Báez la Fiscalía señala que la ministerial María Teresa Abreu sufrió insultos, empujones y hasta golpes que le ocasionaron "traumas físicos", en momentos en que ésta sorprendía al periodista Silvestre cuando salía del Canal Caña TV (55) a fin de incautarle la yipeta requerida por Financiera del Este.

De su lado, "Gajo" negó haber agredido a la alguacil que acudió el pasado jueves a las instalaciones del canal donde produce el programa "La Voz de la Verdad", basándose en que "los videos están ahí, y los mismos no muestran agresiones físicas contra esa joven".
Y agregó: "El video que tengo está claro y muestra cuando mi cuerpo la toca al dirigirme hacia la yipeta, pero no le puse un dedo encima".

Según el periodista José Silvestre, la situación por la que atraviesa forma parte de un plan del magistrado procurador fiscal de La Romana, doctor José Polanco Ramírez.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias