La depresión lo llevó al suicidio en el sector Bancola Era hermano del conocido fotógrafo Humberto Reyes
(Foto/cortesía 16-Minutos) Por Franklin Cordero/LA ROMANA.-República Dominicana.-Están siendo velados en la Funeraria Romana los restos del ebanista Ricardo Justino Reyes, de 53 años, quien en la mañana de este jueves se ahorcó en un callejón de la residencia materna en el sector Bancola, de esta ciudad.
El suicida pudo haber cometido el hecho en medio de una aguda depresión, según declaró su hermano Humberto Reyes, conocido fotógrafo que compartió con la víctima los últimos minutos de vida.
Humberto Reyes y José Ricardo Reyes, hermano e hijo de la víctima. (Foto Último Minuto/Serie26)
"Él estaba esperando el momento adecuado, porque me pasaba a cada momento por lado mientras yo enjuagaba una ropa", narró el profesional del lente en declaraciones a Último Minuto/Serie26.
El lamentable suceso tuvo lugar en la casa marcada con el número 176 de la calle "Doctor Teófilo Ferrry", donde residía Ricardo Justino Reyes junto a su madre y su hermano Humberto. Para quitarse la vida recurrió a una soga de nylon, artículo que con el que siempre trabajaba para hacer los torniquetes como ebanista.
Reyes era padre de tres hijos, dos de ellos varones.
franklincorderop@hotmail.esImprimir artículo