Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La empresa Central Romana entregó este fin de semana más de 540 millones de pesos a empleados en bonificación

LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Central Romana Corporation entregó más de 540 millones de pesos a todos sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2009-2010, superando de esa manera la cantidad del año pasado.

Este incentivo económico es adicional a otras grandes inversiones que realiza Central Romana para el beneficio de sus trabajadores, en sectores tan importantes como salud, educación y vivienda para sus empleados y obreros, lo cual forma parte de un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Actualmente la compañía da los toques finales a un nuevo y moderno edificio hospitalario de tres plantas, que duplicará su capacidad de asistencia médica. La empresa ha construído también escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas, y dentro de sus programas de viviendas ha entregado más de mil quinientas casas propias a sus empleados en la zona urbana, según informa un comunicado de prensa enviado por su departamento de Relaciones Públicas.

La pasada semana el ingenio dió a conocer los resultados de su zafra 2009-2010, en la cual se molieron 3 millones 330 mil toneladas cortas de caña para una producción total de 418 mil 439 toneladas cortas de azúcar, lo cual permitirà un suministro estable a nivel nacional de este importante producto en la canasta familiar.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior