Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Comerciante envía dramático mensaje de texto al celular de su mujer y en la tarde lo encuentran con tiro en la cabeza; creen que se suicidó por problemas económicos

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Se cree que fue por deudas económicas que el comerciante Leonidas Antonio Santana de la Cruz (Tony), de 43 años, decidió suicidarse haciéndose un disparo a la cabeza el pasado sábado en un tablón de caña del Batey 62, División Higüeral, de esta ciudad, donde fue encontrado casi a las 7:00 de la noche.

El suicida había mandado a las 9:10 de la mañana un mensaje de texto desde su celular al de su mujer con esta advertencia: "Te amo, cuida los niños y perdóname yo estoy por un carril antes de llegar a Higüeral con un tiro en la cabeza perdón a todos los que le hice daño".
Al lado del cadáver fue encontrada la pistola marca S&W, Cal.9 milímetros, con numeración VJB2539, con un cargador y dos cápsulas, una de estas en la recámara. También,  un celular marca Juawel, color negro, una motocicleta Honda C70, color rojo, sin placa.

Según el vocero de la Policía, mayor Rubén García González, los familiares refieren que Leonidas Antonio Santana de la Cruz tenía muchos problemas económicos, por lo que entienden que se trato de un suicidio.
La pistola es propiedad de YURI ANTONIO MEDINA SANTANA, sobrino del occiso que se encuentra en el exterior y dejaba dicha arma de fuego guardada en su casa.

"Tony" tenía un colmado en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior