Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana lamenta el fallecimiento de Don Emeterio Ruiz; era un destacado comerciante conocido por todos como "Rafael Casa Jenny"

(Foto/Blog 16-Minutos) Por Elpidio Tolentino/LA ROMANA, República Dominicana.-En la madrugada de este jueves falleció en la ciudad de Santo Domingo, en un centro médico donde se encontraba ingresado, el comerciante romanense Emeterio Ruíz, conocido popularmente por todos como "Rafael Casa Jenny".

Emeterio Ruíz, casado con la doctora Xiomara Báez, por varias décadas mantuvo un establecimiento comercial en la intersección de las calles Doctor Hernández con Gastón Deligne, (Casa Jenny), teniendo luego un almacén de ventas al por mayor, que luego trasladó a la Héctor P. Quezada, en el sector de Chicago, con el nombre de "La Gran Manzana".

Ocupó por más de un período la presidencia de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de La Romana, logrando en su gestión la adquisición de un local de dos niveles, el cual perdió la entidad cuando Emeterio Ruíz dejó la presidencia de la misma.
El tío, y prácticamente padre, porque asi se trataban, del doctor Brígido Ruíz, también fue directivo de la Cámara de Comercio de La Romana, y actualmente era miembro activo del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional.

Su cadáver será trasladado en el transcurso de la mañana de este jueves a esta ciudad, a la Protectora La Altagracia, donde permanecerá para luego ser llevado a uno de los campos santos locales, en horario que será informado más adelante por sus familiares.
elpidiotolentino@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior