Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bienvenido Santana Güílamo: designado Coordinador Municipal de Campaña de Miguel Vargas Maldonado en La Romana

Doctor Bienvenido Santana Güílamo
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo fue designado Coordinador Municipal de Campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

La información la ofreció el propio Güílamo durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en el Edificio Victoria, con la participación de otros integrantes del equipo que procuran que Vargas gane la convención interna por encima de Hipólito Mejía y  Luis Abinader.
Parte de los perredeístas en el acto
"Nuestra misión es lograr ganar de manera arrolladora y transparente (...) escogiendo a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial, para luego enfrentar y derrotar a nuestro verdadero adversario y enemigo que es Leonel Fernández y el PLD", expresó el otrora dirigente perredeísta de La Romana.

También participaron en el encuentro con la prensa los dirigentes Pedro de la Rosa, Victor Santana Pilier, Rafael Ureña, Félix Limas, Adriano Agramonte, Juan Tomás Polanco y Félix Santana, entre otros.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior