Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Expertos boricuas y dominicanos intercambian conocimientos sobre fenómenos naturales en Cuerpo de Bomberos La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se realizó un curso taller sobre “Intercambio Estratégico de Conocimientos sobre Fenómenos Naturales” en el salón de instrucciones de la academia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

En dicho curso participó el sargento mayor Alfredo Rodríguez, oficial de la Guardia Nacional de Puerto Rico; Oscar Sotomayor, miembro de la Agencia Estatal de Manejo de Emergencia de Puerto Rico.

El coronel de La Romana, Tony Quezada
También, Eddy Olivares, subdirector del Comisión Nacional de Emergencias (COE); Luis Island, coordinador regional Este del COE; mayor de la Policía Nacional Ezequiel Manuel Reyes Quezada, de la Policía Turística (POLITUR); y Tony Quezada, Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, entre otras personalidades.

Durante la actividad educativa, Eddy Olivares informó de la formación de un equipo regional de búsqueda y rescate urbano, el cual estará especializado en labores de desastres naturales, que tendrá como sede el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
De hecho, agregó que dicho equipo ya está funcionando en Santo Domingo.

Más datos y fotos en: Bomberos La Romana

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior