Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arquitecto Memo Mejía se defiende: Dice "no hago disparates" en el Ayuntamiento y critica 600 "botellas" en la pasada gestión de José Reyes

Héctor Mejía no está conforme con críticas de amigos periodistas
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El arquitecto Héctor Mejía (Memo) negó que el Ayuntamiento Municipal esté "haciendo disparates" como han denunciado periodistas, y criticó el hecho de que -según señaló- que la pasada gestión de José Reyes estuviera con unas 600 "botellas" en el área de limpieza, de conformidad con los datos que se manejan al respecto.

Ante la descarga de cuestionamientos, el responsable de Planeamiento Urbano afirmó que en la actual administración de Tony Adames habrá un relanzamiento del "sentimiento romanense", basándose en que aunque el doctor Reyes es nativo de La Romana, "gran parte del equipo" que tenía no lo es.

El prefesional, que se defendió de críticas formuladas por comunicadores, entre ellos Elpidio Tolentino, que define como "disparates" algunas ejecuciones, fue entrevistado en el programa "Conversando con Freddy Ávila" que éste produce cada tarde junto al periodista Franklin Cordero, en Delta 103.9 FM.
Freddy Ávila y Franklin Cordero entrevistan a Memo Mejía
"Yo no hago disparates", reiteró el funcionario municipal, quien hizo hincapié en que la Alcaldía busca cambiar el dilema del tránsito en la ciudad, y que algunos de estos problemas y congestionamientos son provocados por las vías férreas.

Puso como ejemplo la llamada "Puerta 8", entre la avenida Libertad y la entrada hacia el sector Benjamín, cuya propuesta de solución, que no conlleva un elevado, fue depositada en el Central Romana. "Nos hemos concentrado en mejorar la viabilización en el pueblo", agregó.
Además, el arquitecto Memo Mejía se refirió a que el Ayuntamiento construirá obras grandes, como el Parque a la Raza Inmortal, Plaza de los Fundadores y un parque que recree el origen de La Romana, como forma de enaltecer a los patriotas y forjadores de esta comunidad.

Al final, reiteró que tiene el interés de contribuir con su pueblo, ya que devenga un sueldo de 12,500 pesos que, según dejó entrever, no corresponde a su realidad como empresario de la construcción y prefesionalidad.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior