Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dos sospechosos en asesinato de vigilante en el lavadero "Tony Car Wash": Un compañero de trabajo y ex empleado botado por robo

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un ex empleado "botado" por robo y un vigilante privado que era fijo, pero que ese día pidió permiso, son hasta ahora los principales sospechos del caso de Jesús Antonio Mercedes Leonardo, de 53 años, empleado de "Guardianes San Miguel" que fue asesinado en el lavadero "Tony Car Wash".

Leonardo fue encontrado atado de pies y manos, para lo cual se usó una correa y los cordones de sus botas. Con una piedra de aproximadamente 15 libras los agresores le provocaron una herida contusa en la cabeza, según explicó la Policía a través de su vocero, mayor Rubén García.

Despojaron al vigilante de su escopeta calibre 12. Luego penetraron a la oficina, pero no robaron. No ocurrió lo mismo cuando llegaron a la parte inferior, donde violentaron la puerta enrollable de la cantina. Allí sustrajeron  dos amplificadores de música, marca Veringer.

La Fiscalía y las autoridades policiales interrogan al vigilante Julio Valdez, ya que les resulta sospechoso el hecho de que éste haya solicitado permiso el día que se envió al sustituto asesinado, Jesús Antonio Mercedes Leonardo, residente en Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.
Entre tanto se trata de establecer el paradero de un joven que lavaba vehículos en "Tony Car Wash", sobre la base de que hace escasos días había amenazado al dueño Juan Santana Caraballo con ´hacerle una que le iba a doler´. El negocio funciona en el kilómetro 2 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior