Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Béisbol))Las Estrellas Orientales ganan partido a Los Toros del Este 7 carreras por 1

Por Miguel Cotes
Listín Diario/Fotos: Carlos Cruz
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Finalmente las Estrellas pudieron ganarle un partido a los Toros, sus rivales de región, equipo al que vencieron con marcador de siete vueltas por una en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado la noche de este miércoles en el estadio Francisco Michelli, de esta ciudad.

Con su victoria, los verdes quebraron una racha negativa de tres derrotas seguidas que habían tenido contra el conjunto romanense y obtienen su primera victoria ante esa novena.

Los paquidermos contaron nuevamente con brillante trabajo del zurdo Evan McLane, quien ganó su segundo partido de la temporada al trabajar cinco efectivas entradas de tres imparables, dos boletos e igual cantidad de ponches y enfrentó a 16 bateadores.
La derrota fue para el importado Charlie Morton, quien permaneció en el montículo cinco episodios de cuatro imparables, incluidos tres extrabases, abanicó a cuatro, transfirió uno y permitió tres carreras. Enfrentó a un total de 20 bateadores.

El ataque verde lo encabezó Jeff Frazier, quien disparó jonrón y sencillo en cuatro turnos, con tres vueltas empujadas y dos anotadas.
Le siguieron Alexander Valdez, de 3-2, con una transferencia; Juan Díaz, un tubey y dos producidas; Joe Borchard y Félix Pie, un doble cada uno. Las Estrellas co- leccionaron 10 imparables en el encuentro y es la séptima ocasión que disparan esa cantidad o más en un partido.

Por los Toros, que conectaron cinco imparables, Wilkin Ramírez, cuadrangular en tres visitas al plato; Alfredo Silverio, de 2-1, y Nelson Pérez, de 1-1 como bateador emergente.

El relevo verde se comportó de la manera siguiente: Félix Romero lanzó dos entradas de dos hits y una carrera al enfrentar a ocho bateadores, mientras que Ismael Carmona tiró dos episodios con un ponche y enfrentó a seis hombres.

El dirigente del equipo romanense, Dean Traenor, envió a la lomita a cinco relevistas: Fernando Desgue (0.0), Yadier Torres (0.0), Ricky Peña (1.0), Osiris Matos (2.0) y Sandy Leal (1.0).
Los verdes fabricaron dos vueltas en el mismo primer episodio contra el abridor de los Toros, Morton, quien después de un out permitió sencillo de Pablo Ozuna y cuadrangular de Jeff Frazier, su número cuatro del torneo (líder en ese encasillado) y el número 10 del conjunto verde, puntero en ese departamento.

En el segundo inning, los paquidermos hicieron otra vuelta después de dos outs contra el lanzador Morton. El tercera base Alexander Valdez disparó doble al prado central y anotó con tubey del campocorto Juan Díaz.

Los Orientales volvieron a atacar en el sexto con un rally de cuatro vueltas producto de cinco hits y dos transferencias al enviar al plato a 10 bateadores.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior