Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dos jóvenes y un menor acusados de integrar banda despojaba motocicletas con machetes

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Mayor Rubén García

LA ROMANA, República Dominicana.-Serán sometidos a la acción de la justicia los miembros de una  banda que supuestamente se dedicaba al despojo de motocicletas armados de machetes, informaron este viernes las autoridades policiales.

Los detenidos son Leudy Manuel Licien Mercedes (El Mono), de 18 años, Ángel Carrión Guzmán (Popó), de 23; así como un adolescente que podría tener 17 años, señaló el mayor Rubén García González, vocero de Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.

Éstos han sido acusados del despojo de motocicletas a los motoconchos Víctor Manuel Martínez Severino, de 19 años, el pasado 2 del presente mes de noviembre, frente a la terminal de transporte Sichoem, así como a Juan Carlos Féliz, 39 años, quien también fue amenazado con machetes el día siguiente.
"A los detenidos se les ocupó dos motocicletas y un machete", agregó el mayor González.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior