Cámara de Comercio de La Romana advierte que sin educación el país está condenado al fracaso
![]() |
Local de la Cámara de Comercio en La Romana (Fuente externa) |
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana expresó satisfacción por la exitosa jornada cívica denominada "Lunes Amarillo", basándose en que la Educación merece una mayor inversión, porque de lo contrario el país estaría "condenado al fracaso".
"Esperamos que el Gobierno se sensibilice frente a un pedimento de tanta importancia", señalaron en nota de prensa enviada a Último Minuto/Serie26 Bienvenido Martínez y Ramón Beras, presidente y director Ejecutivo de la entidad comercial, respectivamente.
Igualmente, la Cámara de Comercio dejó en claro que la falta de estímulo y las limitaciones en las escuelas son los principales males que agobian al sistema educativo en República Dominicana. "Nos unimos a esta causa", destacó la nota en referencia al reclamo de que se invierta el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
Este lunes se efectuó en todo el país el Lunes Amarillo, para lo cual millones de dominicanos salieron a las calles con algún atuendo amarillo.
franklincorderop@hotmail.esImprimir artículo