Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Deportan a Estados Unidos norteamericano capturado en San Pedro de Macorís; se había fugado de cárcel en La Florida

SAN PEDRO DE MACORÌS, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue deportado a su país un norteamericano que se había fugado de una cárcel federal de La Florida donde guardaba prisión por narcotráfico.

Se trata de Tomás Monte y/o José Bienvenido Colón Liriano, de 44 años, quien fue se había refugiado en la República Dominicana evadiendo la justicia de EEUU que lo condenó por la comisión de delitos graves de conspiración para importar y distribuir unos cinco kilos de cocaína en territorio norteamericano.

De acuerdo con el informe de la DNCD el norteamericano fue capturado en la ciudad de San Pedro de Macorís el pasado 1 de diciembre por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de ese organismo,  en un operativo coordinado con la Dirección General de Migración.
El informe destaca que al momento del apresamiento el imputado transitaba por la calle Mella a bordo del carro Toyota Corolla color gris, placa exonerada X00130. 
 El norteamericano fue entregado a varios agentes de la US Marchall, en el Aeropuerto Internacional de las Américas donde abordaron el vuelo número 680 de la aerolínea American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, Florida, EEUU. 
(Tomado de Listín Diario digital)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior