Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Fundación Antonia Brea Pereyra entrega cena navideña a familias pobres y asistencia económica a enfermos renales

Por Franklin Cordero
ULTIMO MINUTO/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Como cada año, la "Fundación Antonia Brea Pereyra" llevó la felicidad a unas 20 familias de limitados recursos económicos entregándoles la cena de Navidad y, además, ayudas económicas a personas que reciben tratamiento de diálisis en La Romana.
El regidor Ramón Rosario entrega una de las ayudas (fuente externa)
Los donativos fueron realizados por las seõras Alba, Fior y Mirurgia Brea, hermanas de la fenecida Antonia Brea, informó el comunicador Edwin Trinidad, fiel aliado de la fundación.
Todo el año la Fundación Antonia Brea Pereyra lleva cabo donativos a personas que sufren problemas de salud como forma de honrar la memoria de esa gran mujer, ya que ésta sentía satisfacción en ayudar a los necesitados.
"Los beneficiarios fueron preseleccionados y en la coordinación participó el regidor Ramón Rosario, quien siempre colabora con dicha Fundación", explicó Trinidad a los medios de comunicación.



Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior