Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Lancha dueño de Telemicro destruye yola y dos pescadores salvan la vida milagrosamente

Por Víctor Borromé
Blog Victor Informando
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominciana.-Una lancha, la ( JR ), propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, embistió una yola con dos pescadores y la destruyo salvándose milagrosamente.
Juan Ramón Gómez Díaz

El hecho se produjo el pasado sábado en horas de la tarde frente a la costa del poblado de Chavón a un kilómetro, aproximadamente.

El presidente de La Asociación de Pescadores de La Romana, el señor Ramón Ramírez (El Pinto), dijo que luego de que los señores Carlos Juan y Danilo, padre e hijo sufrieron el percance fueron a la comandancia de La Marina de Guerra en el poblado de Chavón a poner la denuncia.

Luego al otro dia se dirigieron a la Fiscalía para establecer de manera formal lo sucedido con la embarcación del señor Gómez Díaz.

El presidente de los pescadores dijo que el motor que se perdió en el fondo del mar tiene un valor de unos 80 mil pesos, la yola cuesta 50 mil, y los tramayos (enseres de pescar) tendrían un valor de 50 mil pesos.
Mientras tanto los afectados en la colisión y el propio presidente de la Asociación de pescadores se quejaron debido a que no ha habido una respuesta de parte del empresario Gómez Diez aunque no dijeron si éste iba en su lancha.

Dijeron que son notorios los rayones que presenta la embarcación propiedad del empresario Gómez Díaz producto del choque con la yola destruida y las pérdidas que se produjeron luego de lo ocurrido.


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior