Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Matan a un joven que junto a su hermano enamoraba dos menores en el municipio Villa Hermosa, La Romana

Por Franklin Cordero
Ùltimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven falleció la madrugada de este lunes a causa de un disparo que recibió a manos de otro que aparentemente se incomodó cuando la víctima y su hermano fueron al municipio Villa Hermosa con fines de enamorar a dos menores de edad, hermana y prima del homicida.

Ramón Méndez Urbáez, de 21 años, residente en la calle Gregorio Luperón, del sector La Shell, de La Romana, murió tras sufrir un disparo en el hemitórax derecho de parte de un tal Willy Florián (a) Neslly, que está prófugo.

Su hermano José Luís Méndez, de 22 años, contó que al discusión surgió en momentos que el occiso y él se presentaron en busca de las menores María Florián Fransuá (Dania) y Juliana Félix, de 14 y 16 años, respectivamente, domiciliadas en Comajón, del municipio Villa Hermosa.

El mayor Rubén García, vocero de la Policía Nacional en La Romana, informó que al menos siete personas son interrogadas en torno al caso.

Noticia siguiente Noticia anterior