Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidores aprueban viaje del Alcalde Tony Adames a la Serie del Caribe en Puerto Rico

Los fanáticos se tiraron al play (Foto: Gladys Guerrero/Facebook)
Por Franklin Cordero
Ùltimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores aprobó este martes reconocer a los campeones del torneo invernal de béisbol, los Toros del Este, así como un viaje en febrero a la Serie del Caribe, que se efectuará en Puerto Rico, del Alcalde Tony Adames, pero esto último fue rechazado por el peledeísta Wanchy Medina.

Lic. Tony Adames
"El mismo no tiene nada que ver con asuntos oficiales del Ayuntamiento, sino que es un viaje de disfrute del Alcalde y debe ser cubierto por sus propios recursos", alegó el regidor Medina en su cuenta de Facebook.

La sesión se efectuó la mañana de este martes con la ausencia de dos regidores, Zacarías Caraballo (Chaín) y Severiano Castillo, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Respecto al reconocimiento, el mismo se llevará a cabo en la explanada frontal del Estadio Francisco A. Micheli, donde este miércoles los ejecutivos de los Toros del Este ofrecerán una fiesta a La Romana con motivo del triunfo del conjunto local contra las Estrellas Orientales, con pizarra de 4 carreras por 2.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior