Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"REMODA" afirma Danilo Medina tiene más de 2 mil personas en el sector externo de La Romana

Al centro, Edith Pimentel
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Más de 2 mil personas de esta provincia respaldan las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina, informaron los principales dirigentes de la Red de Movimientos de Apoyo (Remoda) del líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dato fue ofrecido durante un encuentro con la prensa para anunciar que el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana, el ex secretario de la Presidencia encabezará el acto de juramentación de los miembros de "Remoda" en el Club San Martín de Porres, sector Papagayo.

El licenciado Edith Pimentel, coordinador provincial, explicó que se trata de una organización del sector externo que cuenta con 18 movimientos de apoyo y 22 núcleos barriales, cada día en crecimiento.
Hasta ahora, un total de 2,154 personas integran a REMODA, según se destacó.

Otros directivos de Remoda son Luís Darío Pión Bengoa, secretario de organización; Bolívar de la Rosa, operaciones; Héctor Rodríguez, finanzas; Ana Iris Brisa, responsable en Guaymate; Héctor Cotes y Tomás Llibre, del área de la salud; y Jesús Melo, juventud.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior