Buscar en esta web

Creen no fue para robarle que ultimaron de disparo en la frente a joven encontrado en batey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26
Alberto Silva Brito (Foto: cortesía José Báez)

LA ROMANA, República Dominicana.- Fue encontrado muerto con un disparo en la frente, en unos matorrales en el Batey 22 del municipio de Guaymate, un joven de veinte años de edad.

Por documentos contenidos en una cartera que portaba en uno de los bolsillos de su pantalón, fue identificado como Alberto Silva Brito.

En la misma cartera se encontraron la cantidad de 10 mil 25 pesos en efectivo, distribuidos en 4 papeletas de a dos mil pesos, dos de a mil y una moneda de 25 pesos.

El cuerpo fue levantado por el médico legista, el Fiscal Adjunto Víctor Gil, agentes policiales encabezados por el Coronel Escolástico de Jesús.
Se ignoran por completo las razones de la muerte y los autores del hecho, por lo que las autoridades dijeron que iniciarán las investigaciones de lugar para dar con los responsables de la muerte de Alberto Silva Brito.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo de aquí, y luego trasladado al Instituto de Patología Forense que funciona en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
 (Tomado del blog Elpidio Sin Límites)

Imprimir artículo

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube