Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Repudian presencia de Abel Martínez en local PRD La Romana; juramentan Comisión Organizadora de la Convención

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex gobernador Abel Martínez fue repudiado y conminado este miércoles a salir del local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de esta ciudad previo a la escogencia de la Comisión Local Organizadora de la Convención de esa organización política, de acuerdo con una fuente de Último Minuto/Serie26.

Entre los dirigentes perredeístas que rechazaron la presencia de Martínez figuran los doctores Bienvenido Santana Güílamo y Frank Ortiz, quienes alegaron que el ahora miembro del equipo de Hipólito Mejía es un infiltrado del Gobierno, ya que fue designado como subsecretario de Estado de Agricultura en el Este.

La actitud reacia hizo que el presidente en funciones del PRD, licenciado José Martínez, le pidiera su salida del local  al señor Abel Martínez, quien optó por quedarse sentado en la puerta de entrada.

Este percanse sucedió en presencia de miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, tales como César Sánchez, Storny Reynoso, Julio César Martínez, y Otilio Valdez.

JURAMENTACIÓN
La designación de la Comisión Local Organizadora recayó en Eugenio Cedeño, presidente; Frank Ortiz, director Ejecutivo; José Sánchez, miembro; Ramón García (Chito), miembro; Mercedes Pulinario, asuntos de la Mujer; Kelvin Semper, Juventud; María Cristina Figueroa, Educación; Juan Guzmán, Finanzas; así como Luis Catano y Pedro de la Rosa y  , representantes de los aspirantes presidenciales de Hipólito Mejía y  Miguel Vargas Maldonado, respectivamente.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior