Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Andy Williams, Jugador de la Semana en el Programa "Canasto Final"

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El estelar canastero Andy Williams, del conjunto La Tribu de Quisqueya, fue premiado de manera unánime como el jugador más destacado de la semana por el Programa "Canasto Final", producido por los cronistas deportivos Raymond Tejeda y Felipe Hunt, durante el desarrollo del Torneo de Baloncesto Superior de la Romana.

Williams tuvo una excelente actuación en las primeras cuatro victorias de su equipo, llevando la voz cantante en la ofensiva del colectivo al promediar 25.5 puntos, 5.3 rebotes, 4.5 asistencias, lanzando desde el campo para un 60 por ciento, en tiros libres para un 73 por ciento, en un promedio de 35.5 minutos jugados por partido.

Andy venció al nativo Ramón Ruíz y al norteamericano Lennox MCcoy, quienes estuvieron en la boleta de votación del programa. El programa es patrocinado por Induveca, Central Romana Corp. y la Alcaldia de La Romana, a nombre  de las cuales el jugador Andy Williams recibió diversos productos, una placa de reconocimiento y premio en metálico.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior