Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Domingo trágico en La Romana: un joven muere baleado y otro en accidente de tránsito frente a la Concretera

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Este domingo cerró anoche con el balance trágico de dos jóvenes fallecidos, uno a causa de un disparo en el tórax y otro por accidente de tránsito en la avenida Padre Abreu, frente a Promaco (La Concretera).

Manuel Vásquez Florentino, de 26 años, fue ultimado hacia las 9:00 de la noche próximo a su residencia de la calle Mauricio Báez numero 6, en el sector Villa Verde.

El fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil no ofreció mayores detalles, pero reveló que Florentino fue asesinado por su primo hermano Luis Antonio Foster Wilmore, por rencillas relacionadas con la venta de un solar.

Hasta anoche, Wilmore se encontraba prófugo. Versiones, aun sin confirmar, dicen que el victimario es un deportado de Estados Unidos.

El Motorista
En otro tenor, anoche un joven murió en el acto al chocar la motocicleta que conducía contra un carro, frente a la Concretera. El impacto fue tal que los intestinos del accidentado estaban expuestos. Por el momento no se obtuvo su identidad.

Según versiones de testigos, el muchacho "echaba" carreras con otro joven en una motocicleta Suzuki, placa N245659. Chocó contra el carro Toyota, azul, placa A014632, manejado por Manuel Arturo de Paula Cayetano, de 40 años, residente en el sector Chicago.

El carro sufrió daños considerables, pero el conductor resultó ileso. El accidente sucedió a eso de las 11:00 de la noche.
(Nota corregida y actualizada a las 3:50 PM)
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior