Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

No hay alerta de tsunami para Puerto Rico y República Dominicana tras temblor de 5,0 grados en Canal de la Mona

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Hay quienes no, pero muchas habitantes de la región Este y Santo Domingo sintieron el temblor de tierra de 5,0 grados que se produjo hoy en la mañana en el Canal de la Mona, razón por la también se reportó sobre su magnitud en Puerto Rico.

"Esta sentado frente a la computadora cuando sentí el temblor", contó a Último Minuto/Serie26 el abogado Roque Estévez, de La Romana "Se sintió en el edificio Vega Reality, donde vivo", agregó.

Sin embargo, no hay peligro de tsunami para República Dominicana, Islas Vírgenes y Puerto Rico, según la Red Sísmica de Puerto Rico. La información aparece en la página digital del periódico El Nuevo Día.

El comunicador Félix Victorino informó en su twitter que en la Torre Acrópolis la gente salió despavorida. Pero también hay reportes de residentes en comunidades de Higüey, sobre todo en Punta Cana.

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo confirmó que a las 9:42 de la mañana de hoy se produjo el sismo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior