Club Chola pelea contra la muerte: vence 94-92 al conjunto San Martín de Porres en baloncesto LR

Por Víctor Camacho
Editor Liga Plenitud
Para Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La noche de este martes el equipo del Club Virgilio Castillo (Chola) venció al San Martín de Porres 94-92 y consiguieron su segunda victoria consecutiva para seguir mejorando sus posibilidades de clasificar en el XXVIII Torneo Baloncesto Superior de La Romana 2011, dedicado a José "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford, opción a la copa Miderec.

El Chola, con recordó de 1-6, necesitaba ganar para mantener esperanzas y poder fortalecer las posibilidades de clasificar.

Mientras que el equipo de San Martín de Porres, que exhibía récord de 5-2, buscaba ganar para empatar en primer lugar con La Tribu de Quisqueya; pero al no lograrlo cae a 5-3, a un juego completo de la primera posición.

El equipo del Chola fue liderado por el jugador Reggie Charles, quien anotó 24 puntos, George Almánzar ( 22), Alexis Montás (17), Henry Rodríguez (16) y Leroy Nuñez, 13 puntos.

Por el equipo derrotado los mejores fueron Bobby Pandy, con 27 puntos, Eddie Elisma (17), Ramón Ruíz (15) y 11 puntos de Ramón Eulerio.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior