Equipo de Juan Pablo Duarte pica primero al vencer a La Tribu de Quisqueya en serie semifinal baloncesto

Joel Ramírez
Por Víctor Camacho
Editor de Liga Plenitud
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de Juan Pablo Duarte venció la noche de este martes a La Tribu de Quisqueya 97-96, y de este modo tomar delantera en la serie semifinal del XXVIII Torneo de Baloncesto superior de La Romana 2011, dedicado a Tito Horford y José "Grillo" Vargas, opción a la copa Miderec.

En el partido no participaron los jugadores Juan Pablo Montás y Andy Williams, quienes estaban disponibles pero, por razones que no revelaron los directivos de La Tribu, decidieron no presentarse a jugar en el partido.

El partido se mantuvo siempre con posibilidades para ambos bandos, siempre en la línea y nadie sabía cómo iba a terminar, fue muy entretenido y muy bien llevado por ambos equipos.

El equipo del sector Bancola fue liderado por Joel Ramírez, quien encestó un tiro faltando 6 segundos en el último cuarto para darle la ventaja final a su equipo.

Los jugadores de Quisqueya no pudieron encestar en su última posesión y el club Juan Pablo Duarte terminó llevándose la victoria.

Por los ganadores, otros sobresalientes fueron Luis Martínez con 22 puntos, Miguel Mingó (16) y Luis Ulises Manases (12).

Los perdedores fueron liderados por Juan Bautista Araujo con 34 puntos, Lennox McCoy (24) y Yomar Thomas (12).
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior