Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Taller Savichez presenta Xlll Exposición de Alumnos "El Arte a través del Tiempo" en Buena Vista Norte

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-Durará hasta el 18 de junio la Xlll Exposición de Alumnos "El Arte a través del Tiempo", la cual fue abierta en sábado con la participación de 58 niños y adultos que estudian pintura en el Taller Savichez, en el exclusivo Buena Vista Norte, de esta ciudad.

Ydaliza Vega, quien no dejaba de mostrar sus cuadros a familiares y amigos, expresó satisfacción por los aportes culturales y artísticos que hace el centro de estudios que dirige la profesora Sonia Sánchez.
Sonia Sánchez junto a los niños
La exposición realiza un recorrido por las diferentes épocas y corrientes artísticas, entre ellas la civilización egipcia, el impresionismo, así como el arte ruprestre y moderno.
Muestra pictórica de Ydaliza Vega
"Estos niños se mantienen alejados de los malos pensamientos", agregó Ydaliza mientras enseñaba sus ocho pinturas.
Idaliza Vega , su esposo Miguel Rincón y Kenia Ramírez
En la apertura de la exposición, el salón de los niños concentró gran atención. Allí la maestra del lienzo Sonia Sánchez presentó algunas obras que reflejan la cultura egipcia, acompañada de un niño vestido con el atuendo de esa civilización.Además, hay un espacio reservado al arte rupestre, con pinturas de los egipcios que reflejan de algún modo su estilo de vida.
Entre los expositores figuran los niños y adultos Adrián Espino, Ligia Cruz, Esther Uribe, Jacqueline Sánchez, Sara Pool, Bryan Feliciano, Lisbeth Richiez, Alexa Rodríguez, Ámbar Florencio, Nicole Acosta y María Paulino. 
 El Taller Savichez funciona en la Calle 6 Este número 17, en Buena Vista Norte, de La Romana.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior