Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Allanan en busca de drogas vivienda propiedad de "Piki" en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades allanaron este martes una casa en el Ensanche La Hoz, de aquí, propiedad de un hombre solo conocido por "Piki", donde ingresaron en busca de drogas.

La acción, que duró al menos dos horas, fue encabezado por el fiscal adjunto Richard Güílamo, quien estuvo auxiliado por la Policía Antinarcótica y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

A su salida, el representante del Ministerio Público rehusó ofrecer la identidad del hombre que era buscado, quien no se encontraba en el lugar. Se dice que en el inmueble reside su madre. Sin embargo, no hubo detenidos por el momento, aunque así revisaron una yipeta que también luego se llevaron. 

Fuentes revelaron a Último Minuto/Serie26 que "Piki" había sido dueño de varios negocios en La Romana, entre ellos el desaparecido centro de diversión El Gran Slang, frente al Monumento.

Además, "Piki" es citado en la última edición de la revista La Voz de la Verdad, del asesinado José Silvestre (Gajo), como un presunto narco que tenia nexos con el acribillado a tiros Ramón Herrera (Momón).
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior