Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Demandan a empresas por caída de valla publicitaria mató adolescente en LR

Tony Quezada y Gobernador Mártires Castro
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los familiares del adolescente Julio de la Cruz Vizcaíno, quien la tarde de este martes murió cuando se produjo el derribo de una valla publicitaria, han puesto en marcha una demanda legal contra las empresas Claro-Codetel y Publicidad Flamingo, así como del seguro.

Carlos De Pérez
El caso está en manos de los abogados Carlos De Pérez y Nicolás Soriano, según confirmaron a Último Minuto/Serie26.

La caída de la gigantesca valla ocurrió en momentos en que fuertes vientos afectaron algunos puntos de La Romana, entre ellos la parte Oeste. La publicidad estaba colocada en la avenida Padre Abreu esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Vizcaíno, de 16 años, llevaba varios años vendiendo cañas en la referida intercepción junto a su padre Cecilio de la Cruz. Residía en la calle Primera, casa 43, del sector de Villa Pereyra. Era hijo de Altagracia Vizcaíno.

El muchacho falleció en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de  Macorís, a causa de trauma craneal severo y fracturas en ambos fémur.
Julio de la Cruz Vizcaíno, 16 años.
Algunas personas han cuestionado la calidad del trabajo realizado durante la colocación de la valla publicitaria.

La valla destruida no pudo ser retirada hasta la madrugada de este miércoles por una grúa y miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de La Romana, según informó el Intendente de Bomberos, coronel Tony Quezada. El gobernador Mártires Castro visitó el lugar de la tragedia.
Noticia relacionada: Muere adolescente en derribo valla publicitaria
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior