Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Herbalife entrega mochilas en La Romana y anuncia fundación para niños pobres

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La compañía internacional Herbalife puso en marcha su plan social con motivo del comienzo del año escolar con la entrega de más de 250 mochilas a niños pobres de esta ciudad, durante un acto efectuado en el Edificio Crismely.

Además, en el seminario de entrenamiento estuvieron presentes alrededor de 300 personas que trabajan promoción y comercialización de la famosa línea de productos naturales de nutrición.
Dentro de poco se creará la  Fundación Casa Herbalife en La Romana, según informaron Yeshy Gozali y su esposa Wendy Pablo, del equipo presidente con al menos 24 y 17 años en la empresa, respectivamente. La entidad sin fines de lucro tendrá el objetivo de albergar los primeros 50 niños pobres para ofrecerles alimentos y educación.
Wendy Pablo lució entusiasta
Otros altos cargos y supervisores que encabezaron la actividad fueron Alfredo Mejía y Salvador Giha, entre otros. "En La Romana es donde la compañía evidencia el mayor crecimiento de República Dominicana", explicó Giha a Último Minuto/Serie26.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior