Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Posesionan a generales Hernández Vásquez en SPM y a Castro Castillo en La Romana

Víctor Hernández (izq) posesionado en SPM
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-El subjefe de la Policía Nacional posesionó este viernes a los generales  Manuel Castro Castillo y Víctor Hernández Vásquez como los nuevos directores de las regionales Este y Sureste de la institución, respectivamente, con asiento en La Romana y San Pedro de Macorís.

El general Víctor Campusano se trasladó primero a La Romana, donde deseó parabienes a Castro Castillo, al igual que el gobernador Mártires Castro y el fiscal José Polanco Ramírez. De su lado, el comandante saliente agradeció el apoyo que recibió de los diferentes sectores en la zona que estaba bajo su jurisdicción.

Luego, en San Pedro de Macorís Hernández Vásquez expresó que la Policía tiene el compromiso de garantizar la seguridad ciudadana. "No hay tregua para los delincuentes; claro, respetando los derechos humanos", agregó.

El subjefe de la Policía Nacional destacó que la Dirección Este de la Policía con sede en La Romana registró una tasa baja de criminalidad durante la gestión de Vásquez.

En lo que atañe al saliente general Miguel de la Cruz, éste ocupará la dirección de la Escuela Nacional de la Seguridad Ciudadana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior