Apresan a dos hombres se hacían pasar por bomberos en Villa Hermosa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía detuvieron a dos hombres que supuestamente se hacían pasar por bomberos, miembros de una denominada Unidad Élite de Rescate en el municipio Villa Hermosa.

"VIDAL ANTONIO GUERRERO se hace pasar como Capitán del Ejército con uniforme de color negro, una pistola y con insignia militar", explicó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.
Ambos detenidos residen en Piedra Linda, y serán sometidos a la justicia acusados de formar una institución sin la autorización de las autoridades competentes.
El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Tony Quezada, condenó el hecho de que se registren casos de personas que usurpan el trabajo de los miembros de esa institución prácticamente en todo el país.
franklincorderop@hotmil.es
www.twitter.com/franklincordero