Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Club Chola gana Torneo de Baloncesto Infantil de La Romana

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El combinado de Club Virgilio Castillo (Chola) se coronó campeón invicto del Torneo de Baloncesto Provincial Infantil, al derrotar a La Tribu de Quisqueya en el partido final, con marcador de 86 x 77.

Los actuales campeones lograron su desquite ante La Tribu, equipo que ostentaba la corona ganada el pasado año, precisamente en una final entre ambos equipos. 

Los Choleros dirigidos por Joshep Peguero fueron comandados ofensivamente por Deivi de Jesús con 27 puntos; Joel Peña, 19 y 12 rebotes; Héctor Araújo, jugador más valioso del torneo aportó 18 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes; y Rafael Ávila anotó 10. Por Quisqueya, Rubén Roche, 21 puntos y Andrés De Jesus 20.

El tercer lugar del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) fue obtenido por el Club Gregorio Luperón, al doblegar al Juan Pablo Duarte con anotación de 67 x 65.
Sobresalieron Alexander Cedano con 20 puntos; Jensly Aquiles, 16; y Cristhofer Ubiera 10. Por los derrotados José Enrique anotó 28, Cristhofer Leury y Adonis Morales 10 cada uno.

Al finalizar el torneo en el que participaron 12 equipos, Ángel Vicioso, secretario de organización de la Asobaro, anunció para el 1 de octubre el inicio del torneo en la categoría juvenil, lo que será el quinto evento organizado por la endidad rectora del baloncesto.
Noticia siguiente Noticia anterior