Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Comando de Crecimiento Hipólito Mejía denuncia desempleo, alto costo de la vida y falta de valores arropan al país

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La inseguridad, el desempleo, alto costo de los alimentos y la pérdida de los valores fueron denunciados durante la juramentación del Comando Nacional de Crecimiento en esta ciudad.

En el acto efectuado en el Restaurante Borgatta se hizo hincapié en la necesidad de que el binomio Hipólito Mejía y Luis Abinader, del PRD, lleguen a la Presidencia de la República.

"La gente anhela un cambio, quieren una nueva sociedad, con principios y valores", expresó Sandro Melo, director regional Este del Comando de Crecimiento.

También destacaron la importancia de que Mejía asuma el poder Irving Gabriel Batista, Yessenia Azcona, Carlos Rafael Peguero y Enrique Gil, este último presidente nacional del Comando de Crecimiento.

Mientras que la toma del juramento estuvo a cargo del licenciado Dhimas Contreras, vicepresidente nacional del Comando.

Entre los miembros del movimiento figura Gerardo Ubiera, residente en el municipio Villa Hermosa, quien abandonó 29 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

La actividad fue concurrida, con la presencia de una buena cantidad de jóvenes y mujeres. Estuvieron presentes líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior