Torneo La Romana Open Golf aportará recursos para Centro Comunitario Cámara de Comercio

Maqueta del Centro Comunitario
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Con la celebración del Torneo Open Golf la Cámara de Comercio y Producción de La Romana busca recaudar fondos para la construcción de un Centro Comunitario, destinado principalmente a la enseñanza de niños y jóvenes.

El anuncio fue hecho durante rueda de prensa con la participación de invitados de la zona Este y de Santo Domingo. El evento tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la Estancia Golf Resort, informó el ingeniero Danilo Mañaná, presidente de la entidad que aglutina a los comerciantes.

Los interesados en formar parte del torneo pueden inscribirse con un costo de 4 mil pesos, explicó Gladys Quiñones, directora de Romana Open Golf.

También, ofrecieron detalles y motivaron para el respaldo de la actividad el licenciado Jorge Sturla, director de la Comisión de Golf, así como Francisco José Torres (Cuqui) y Víctor Abréu, por la Federación Dominicana de Golf.

Entre las personalidades presentes figuran Mártires Castro, gobernador provincial; Pavel Then, de Seguros Univesal; Fernando Ceballos, reponsable de la regional Este de Industria y Comercio; Rafael Polanco, presidente de ANADEGAS; y Ramón Beras; Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

"El golf es uno de los deportes que tiene una capacidad increíble para hacer amigos", destacó Cuqui Torres.
Este evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Seguros Universal, Fedogolf, Banco Promerica, Coca Cola, Proseguros, Tabacalera de García, Golfistas Dominicanos, Central Romana, Pinturas Tropical, Relojería Dios y Hombre, Brugal, Presidente, Induveca, Eventos y Catering, El Artístico, Ministerio de Industria y Comercio, Tejemón, RMT y Asociados, Variedades Johanna, Chiquilandia, Grupo Detallista, y D ' Coco Curiosidades, entre otros.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior