Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Toros del Este contratan a Chase D'Arnaud

Tomado de Acento.com
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron la contratación del campocorto Chase D'Arnaud para la temporada de béisbol otoño-invernal que inicia el próximo 14 de octubre.

El nuevo importado de los campeones nacionales pertenece a los Piratas de Pittsburgh, equipo al que se unió el pasado 11 de junio donde ha jugado 44 partidos.

Antes de ser subido estuvo en el Indianapolis, sucursal AAA de la Liga Internacional, donde bateó .267 (300-80) con 40 remolques, 46 anotadas, 13 dobles, 6 triples, 5 jonrones y 22 robos.

D'Arnaud es reputado por su buena defensa en las paradas cortas y ocasionalmente puede desempeñarse en la intermedia y la antesala, batea a la derecha. Fue reclutado por los Piratas en el draft del año 2008.

Se une a los importados anunciados, el inicialista Anthony Rizzo, el jugador de cuadro Matt Hagguey los lanzadores Bobby Korecky y Tim Wood.

Noticia siguiente Noticia anterior