Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hit de Danny Richar deja a los Leones en el terreno del Estadio Micheli

Tomado de Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Danny Richar disparó un hit con las bases llenas y dos outs, para que los Toros del Este dejaran tendidos en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlos 5 carreras por 4 en dramático partido de béisbol celebrado la noche de este martes en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

Otra vez y por segunda fecha consecutiva, los Toros deciden su triunfo en el último inning y con igual marcador, provocando de esta manera la celebración taurina de manera entusiasta.

El batazo de Richar se produjo frente al relevista zurdo Nelson Payano, quien entró con la misión de hacer out al bateador zurdo romanense, después que Mauro Gómez se había ponchado con las bases llenas y un out.

Ese noveno episodio lo inició lanzando Alexander Colomé. Alejandro de Aza gestionó base por bolas. Manuel Mayorson disparó sencillo al jardín derecho, bateando Wilkin Ramírez, el receptor Steve Clevenger que entró por Wilkin Castillo cometió passeball, avanzando los corredores a tercera y segunda respectivamente.

Los Leones terminaron de pasar intencionalmente a Wilkin Ramírez, se llenaron las almohadillas, Gómez fue ponchado, pero Richar disparó su sencillo productor de la carrera de la victoria para los Toros 5x4 que ahora colocan record de 6 ganados y 3 perdidos y se acercaron a un juego de los punteros escarlatas, que ahora tienen 7-2.

Jairo Asencio, que cerró el noveno episodio en blanco, resultó el lanzador ganador, mientras que Alexander Colomé perdió. 

El abridor de los toros Raúl Valdez, tiro 6 entradas de dos carreras, 6 hits y 3 ponches, le siguió Rafael Díaz en el séptimo, Tim Wood en el octavo y quien permitió dos carreras, producto de cuadrangular de Stalin Marte que empato las acciones a 4.
Noticia siguiente Noticia anterior