Los tres primeros abridores de los Toros del Este en Torneo Invernal de Béisbol

Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Raúl Valdés, Aneury Rodríguez y Alberto Cabrera serán los lanzadores de los tres primeros partidos de los Toros del Este en el campeonato de béisbol profesional que inicia este viernes, de acuerdo a la rotación conformada por el dirigente Dean Treanor.

El zurdo Valdés enfrentará a las Estrellas Orientales en la apertura y Rodríguez se topará ante las Águilas Cibaeñas, el sábado, ambos partidos en el estadio Francisco Micheli de aquí. Cabrera lanzará ante las Estrellas el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Valdés viene de lanzar en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York y Rodríguez estuvo el año completo con los Astros de Houston. Cabrera compartió su labor entre AA y AAA para las sucursales de los Cachorros de Chicago.

Tejeda y Ramírez
El presidente de los Toros, Frank Micheli, anunció que el lanzador Robinson Tejeda y el jardinero Wilkin Ramírez se unirán al equipo durante el fin de semana.

"Hemos tenido contacto con ambos jugadores y han confirmado su participación bien temprano, lo que viene a fortalecer el pitcheo y nuestro juego de campo", dijo Micheli mediante un despacho de prensa.

Tejeda hace tres campañas que llegó al club en un cambio por el jardinero Luis Terrero y en el verano compartió su labor entre triple A y Grandes Ligas de los Reales de Kansas City, mientras que Ramírez vino procedente del Licey en un canje que envolvió cuatro jugadores más. Este año estuvo con el equipo grande de los Bravos de Atlanta.
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior