Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Persiguen a hombre por presuntamente matar de disparo a su mujer en sector Vista Catalina

Ingrid Manuela Mejía, siempre alegre
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó la mañana de hoy que todavía continúa prófugo el marido de Ingrid Manuela Mejía, presunto homicida de la joven de 25 años que esta madrugada fue llevada muerta de un disparo a la Clínica Canela ll, de aquí.

Por el hecho se persigue a Rubén Colomé Cedeño, de 36 años, junto a quien convivía la occisa en casa 21 de la calle 10, sector Vista Catalina.

En la galería y en la acera de la residencia había manchas de sangre", dijo a Último Minuto/Serie26 el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García González.

El vigilante de la clínica, Jovanny Encarnación, reveló que Ingrid fue llevada en un yipeta pequeña, color azul, posiblemente marca Ford, la cual fue dejada allí por un hombre sin camisa, de piel clara, de baja estatura y fuerte, características que coinciden con las de Cedeño.

El posible victimario envió después al joven Jesús Miguel Mejía para éste averiguar sobre la condición de salud de su mujer, razón por la que está detenido.

Ingrid Manuela Mejía Encarnación falleció a causa de un disparo en la clavícula derecha, con fractura de la misma.

La joven mujer residió junto a su alegado verdugo, en 2009, en un apartamento situado en el Ensanche La Hoz. Luego se mudó a Vista Catalina.

Su Facebook
Su cuenta en la red social Facebook, en la que figura como Ingrid Manuela Mejía, está siendo "invadida" por mensajes de dolor de parte de amigos y conocidos. "Manita, que descanses en paz. Te voy a extrañar muchooo. Siempre te voy a recordar", expresó Karen Pinada.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior