Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Pintor romanense Silfa Cassó representará RD en exposición Universidad Ana G. Méndez de EE.UU

Teódulo Silfa Cassó junto a la locutora Hilda Peguero
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El destacado pintor y muralista Teódulo Silfa Cassó representará al país en una exposición de la Galería de Arte del Sistema Universitario Ana G. Méndez, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

La ceremonia de apertura se efectuará el próximo jueves en el vestíbulo de la universidad con la presencia de funcionarios del gobierno, líderes comunitarios y otros invitados especiales.

Silfa Cassó detalló a Último Minuto/Serie26 que llevará alrededor de 15 pinturas de caballete, entre ellas "Los Cocos", que le ha merecido una loable crítica. Las obras durarán diez días en exhibición.

El artista de La Romana participó el año pasado en la bienal de pintura en Cuba. Además, el mural situado en la Calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde, en esta ciudad, ha sido considerado el más grande del país realizado por un solo artista.

LA UNIVERSIDAD
La misión de la Galería de Arte del Sistema Universitario Ana G. Méndez consiste en promover el arte hispanoamericano mediante exposiciones artísticas que aporten al quehacer popular.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior