Inicio de docencia en Centro Universitario Romanense (CUR-UASD) depende de fondos del Consejo Estatal del Azúcar

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El comienzo de la docencia en el Centro Universitario Romanense (CUR-UASD) podría afrontar un segundo retraso si el doctor Enrique Martínez no cumple con el plazo para la entrega del fondo de 5 millones de pesos.

Por eso reina expectativas entre las autoridades del centro académico y al menos 2 mil alumnos preinscritos que esperan el cumplimiento de lo acordado por el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA). 

En dicha reunión, efectuada en septiembre pasado, participaron Enrique Martínez y Manuel Santana, por el CEA; maestro Mateo Aquino Febrillet y Zenón Ceballos, Rector y coordinador general de centros regionales de la UASD, respectivamente; así como Aris Crispín, director del CUR.

Allí Martínez reiteró que dentro de un plazo dado por la universidad iba a cumplir con la entrega de los recursos que permitirán el comienzo del proceso de inscripción y luego de la docencia en enero próximo.

Se recuerda que la apertura de clases no pudo concretarse en agosto, debido a que Martínez, que ya había prometido aportar los fondos, fue trasladado al CEA desde la administración de la Lotería Nacional.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior