Reclusos dicen cortocircuito provocó incendio en la cárcel de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana sofocaron este lunes un incendio en la cárcel Santa Rosa, en el cual no hubo víctimas.

De acuerdo a informes suministrados por los reclusos, el siniestro se originó debido a un cortocircuito en una de las caldas del penal que redujo a cenizas camas, ropas, y electrodomésticos.

El encargado del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos, Francisco Sepúlveda, explicó que el fuego afectó al menos tres celdas lo que obligó a las autoridades a sacar a los presos al patio.

Sin embargo, aunque observó "un reguero de alambres", Sepúlveda aclaró que todavía se indaga la causa del suceso.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos y un camión cisterna de la empresa Central Romana, participaron en la jornada de socorro.
franklincordero@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior