Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Sepultan a "Panza", recluso asesinado en cárcel de San Pedro de Macorís

Arturo Frazer Suárez (Panza)/Fotos: Víctor López
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue sepultado aquí este domingo Arturo Frazer Suárez (Panza), de 32 años, quien había sido ultimado de una puñalada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El velatorio de "Panza" se llevó a cabo en la residencia familiar ubicada en la calle Heriberto Payán, próximo al sector conocido como El Hoyo, al sur de La Romana.

Se recuerda que el recluso falleció la noche del viernes mientras era atendido en el "Hospital Regional Antonio Musa", tras sufrir una herida en el costado izquierdo que le hizo el reo Miguel Medina Wilson, de 27 años.

"Ambos cumplían una pena de cinco años por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas y sustancias controladas", indica una nota enviada a la prensa por la Procuraduría General de la República.

Ademas, se informó de que la Fiscalía de San Pedro de Macorís está a cargo de una investigación sobre el hecho.

Arturo Frazer Suárez había cumplido 4 años y tres meses, de los cinco años de sentencia, según las autoridades.

Armas en cárceles
El ingreso y la fabricación de armas blancas se ha convertido en un negocio en las cárceles del país, por lo que diversos sectores reclaman a las autoridades enfrentar dicha situación.

"A ese muchacho lo mató la guardia", expresó en vecino de la víctima, dejando entrever la complicidad que mantienen con los reclusos los responsables de la seguridad en los recintos.
(Nota: Fotos tomadas del blog Francis Anibal en la Red )
www.twitter.com/franklincordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior