Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Reportero Callejero))Agencia de vehículos Fidelcris coloca jepp en acera avenida Padre Abreu

La agencia de vehículos violando la ley/Edwin Trinidad
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ciudadano Edwin Trinidad, comunicador de esta ciudad, publicó en su Facebook una foto que muestra un jepp estacionado por el dealer FidelCris en plena acera, espacio que según la ley está destinado para el libre tránsito de las personas.

"Este dealer entiende que el ciudadano no tiene derecho a transitar las aceras libremente. Tomo la misma para exhibir su Jeep. Lo mejor de todo es que este abuso se comete a 100 metros de la oficina del Alcalde. A quien nos le quejamos entonces?", subraya el conductor de Cónclave Radio. El dealer opera en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Luberes.

Entre los comentarios de Facebook la gente cuestiona el papel que desempeña la sindicatura y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Último Minuto/Serie26 ha abierto un espacio, la sección Reportero Callejero, para la difusión de las denuncias hechas por la comunidad. Usted también puede captar fotos y vídeos de problemas sociales, y enviarlos al correo elperiodistacallejero@gmail.com
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior