Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Alianza País promueve candidatura de Guillermo Moreno en programa televisión La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El partido Alianza País produce cada sábado un programa en la televisión local para promover la candidatura a la presidencia de la República del doctor Guillermo Moreno.

El espacio se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche a través de Tele Oriente (Canal 16), del sistema de cable Aster, conducido por los dirigentes Jorge Michel y Esther Jiménez.
La información fue ofrecida por José Mercedes y Juan Hernández, coordinador general y encargado de prensa de Alianza País en La Romana.
La organización del ex Fiscal del Distrito Nacional no se ha cruzado de brazos y se mantiene promoviendo su propuesta de campaña en los medios electrónicos, incluyendo el internet. Por ejemplo, en Twitter están las cuentas de @MorenoGuillermo y @AlPaisRomana, así como la página web www.alianzapais.com.do.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior