Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asaltan al camarógrafo Gerardo Sánchez en su casa y a plena luz del día en La Romana



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El camarógrafo Gerardo Sánchez denunció que fue víctima de un atraco en su propia casa y a plena luz del día, hasta el punto de que estuvo en riesgola vida de su pequeño nieto en el sector Villa San Carlos, de aquí.

Sánchez declaró a Último Minuto/Serie26 que el antisocial le llevó un celular y 200 pesos, hecho registrado poco después de la 1:00 de la tarde del pasado viernes 22 de junio.

Dijo que el hombre se mostró con mucha confianza y que hasta le citó el nombre de su esposa Juana, a la que supuestamente le debía cierto agradecimiento. El ladrón sacó incluso una papeleta de 2,000 pesos para que Gerardo le devolviera mil, dinero que era destinado para Juana como forma de agradecimiento. Sin embargo, el camarógrafo televisivo no accedió.

Gerardo Sánchez explicó que la modalidad implica llegar con datos de otra persona de la familia, con aires de confianza y aceptable apariencia económica.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior