Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu de Quisqueya conquista la corona en Torneo de Minibaloncesto de La Romana

Polideportivo de La Romana/Fuente externa
Por RaymondTejeda 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El equipo del Club La Tribu de Quisqueya conquistó la corona de campeón del torneo de minibaloncesto, al derrotar en la serie final (round robin) a los conjuntos del San Martín de Porres (61-26), EbaHeba (52-20) y Virgilio Castillo "Chola" (27-22).

Los dirigidos por Kelly Horford y Gustavo Sánchez finalizaron invicto el certamen, ya que triunfaron en todos sus partidos de las rondas eliminatorias.

El Chola ocupó el segundo lugar y el tercero fue para la EbaHeba. El atleta Rafael Marte, de la Tribu , resultó el Jugador Más Valioso.
 
En el evento organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) participaron 12 equipos y estuvo dirigido en la parte técnica por Jaime "El Pay" Vicioso.

Vicioso dijo el triunfo forma parte del del programa para el desarrollo del baloncesto en la provincia de La Romana.

Asimismo, anunció para los próximos días el inicio de los torneos en las categorías Intermedio e Infantil, aprovechando las vacaciones escolares de los jóvenes que participan en estas actividades deportivas. 
Noticia siguiente Noticia anterior