Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Fallece Leonardo Hughes Nataniel, Capitán (r) Cuerpo de Bomberos de La Romana


Leonardo Hughes Nataniel

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad mostró su pesar por la muerte del Capitán (r) de esa institución, Leonardo Hughes Nataniel, cuyos restos están siendo velados en el sector de Villa Pereyra, de aquí.

"Ingresó a este Cuerpo de Bomberos el 4 de agosto de 1962, destacándose por su excelente conducta y su participación activa en la Banda Lisa de la institución", señala el organismo en su blog www.bomberoslaromana.blogspot.com.

Además, manifiesta respecto a Hughes  que "sus cualidades musicales siempre estaban disponibles, impregnando su espíritu alegre. Tocaba varios instrumentos, entre ellos la guitarra".

El oficial retirado falleció a causa de complicaciones de salud, por lo que fue velado en en la Calle Primera número 15, de Villa Pereyra. El portal del Cuerpo de Bomberos informó que será sepultado este sábado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal  No.1 de la Calle Duarte.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior