Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana>Imponen tres meses prisión preventiva a "Papá" por homicidio de chofer en Caleta

Roberto Báez
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción ordenó tres meses de prisión preventiva contra el alegado homicida del chofer Juan Reyes, ultimado hace poco de un disparo en la comunidad de Caleta.

Roberto Johnattan Báez, alias Papá, de 26 años, quien habría sido visto en las inmediaciones del lugar del hecho huyendo en una motocicleta AX-100, color negro.

Juan Reyes, víctima
Reyes, de 41 años, sufrió un disparo frente a su casa mientras sustituía un neumático de su minibús a eso de las 6:00 de la mañana del 7 de julio pasado. También fue despojado de su pistola.

La víctima era miembro de la Asociación de Choferes y Propietarios de Minibuses de Caleta (ASOCHOMICA).

El acusado reside en la Calle 15 número 24, en Caleta.

En 2010 un hijo del occiso fue asesinado junto a otro por un vecino que aún guarda prisión, pero que supuestamente ha ofrecido dinero para que la familia desista de la acción judicial.

El caso ocurrió cuando supuestamente las víctimas se presentaron cobrando dinero por una perrita chiguagua que estaba desaparecida, pero surgió una discusión y supuestamente habrían tratado de agredir a Frank Braubues.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior